top of page
Buscar
  • Foto del escritorMs. Prodigi

Divulgando investigación con Javier Tourón

Actualizado: 16 dic 2021


¡Hola a todos!


En el último viernes del mes de noviembre os traemos a un invitado muy especial. Se trata de Javier Tourón, quien hasta no hace mucho era el Vicerrector de Innovación y Desarrollo Educativo en la UNIR, así como el Director de la Escuela UNIR de Formación de Profesores en Tecnología Educativa, Competencias Digitales y Desarrollo del Talento.


En este episodio descubrirás que es Catedrático de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación y que es Doctor en Ciencias de la Educación y Ciencias Biológicas.


Hemos querido charlar con él porque, además de ser un investigador reconocido a nivel nacional e internacional, es un gran divulgador. A través de su blog "Talento, Educación y Tecnología" y de su perfil de Twitter (@jtoufi) Javier nos acerca sus investigaciones y reflexiones sobre la educación.


El triangulo que conforman el talento, la educación y la tecnología son las bases de nuestra conversación en la que hemos hablado de la docencia universitaria online, de la importancia de la formación permanente del profesorado, de altas capacidades, de tecnología y de otras muchas cosas que estamos seguras te harán querer echar un vistazo a su blog y saber más acerca de nuestro invitado.


Puedes escuchar a Javier en las principales plataformas de podcast:



Nos despedimos hasta el próximo mes. El último del año 2021. Tenemos una invitada muy especial, que no desvelaremos, pero que estamos seguros de que no dejará indiferente.


Gracias por escucharnos un mes más.


¡Hasta pronto!


Ms. Prodigi

105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Divulgando investigación con Víctor Arufe

¡Bienvenidos y bienvenidas a otro episodio de Ms. Prodigi! Espero que el año 2022 esté repleto de éxitos en todas y cada una de las facetas de vuestra vida. En este primer episodio del 2022 vengo de l

Divulgando investigación con Sheila Queralt

Bienvenidos al último episodio de este año 2021 :) ¿Quién mejor que Sheila Queralt para terminar el año? Os traemos un episodio muy interesante en el que Sheila, lingüista, empresaria, traductora, esc

Divulgando investigación con Blanca Arteaga

¡Hola! ¿Qué tal ha ido el comienzo de curso? Espero que sigáis con las mismas ganas con las que empezasteis. Ya estamos terminando el mes de octubre y, como cada fin de mes, os traemos una nueva entre

bottom of page